Lavanderia en Fuengirola | El Candelero > Noticias > blog > Trucos sencillos para eliminar manchas en la ropa

Trucos sencillos para eliminar manchas en la ropa

IMG_2619

1. ¿Una mancha de aceite?

Si tienes una pieza de ropa manchada con aceite, puedes recurrir al sencillo truco de aplicar polvos de talco ahí donde este la mancha para que se absorba. Deja que actúe durante un día y luego llévala a la lavadora.

2. Tienes un chicle pegado a la ropa?

Existen dos truco muy peculiares que puedes probar. El primero es realmente curioso: meter la pieza de ropa donde esté el chicle en el congelador. De ese modo, y cuando el chicle esté completamente rígido, es más fácil de eliminar. ¿Te atreves a probarlo? La segunda técnica ya es más conocida, se trata simplemente de aplicar un poco de gasolina, de este modo podemos retirarlo también de una forma sencilla.

3. ¿Manchas de maquillaje?ropa-tendida

A veces, sin querer, manchamos nuestras camisas de lápiz de labios o de esa base de maquillaje que llevamos en el rostro. ¿Cómo eliminarlas sin que dejen manchas? Muy fácil, aplicando agua con vinagre a partes iguales. Deja que actúe durante media hora y después lávala con normalidad.

4. ¿Manchas de sangre?

Las manchas de sangre suelen ser las más difíciles de retirar. Una técnica sencilla es utilizar agua oxigenada. Pon un chorrito en la  zona afectada y deja que esté en reposo una media hora. Después, lleva esta prenda de ropa con normalidad en la lavadora. No quedará ni rastro.

Esperemos que estos sencillos trucos te hayan ayudado.¡No dudes en dejarnos tus propios consejos!

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *