Lavanderia en Fuengirola | El Candelero > Noticias > blog > Servicio de Lavanderia en Mijas Costa

Servicio de Lavanderia en Mijas Costa

Lavanderia en Fuengirola El candeleroServicio de Lavandería en Mijas Costa

Lavandería Ecológica en Mijas Costa y Fuengirola a un gran precio. Ofrece servicios de lavado y secado de ropa personal e industrial, en local y con recogida/entrega a domicilio en el área de Fuengirola, Los Boliches, Mijas Costa, para otras localizaciones consultar.

El lavado se realiza en máquinas con capacidades de 12 y 15 kg y con una media de 40 minutos, y el detergente usado es totalmente ecológico y respetuoso con el medio ambiente, además de ser de PH NEUTRO lo que es altamente positivo para personas con piel delicada o cualquier problema de dermatitis.

No es necesario que el cliente aporte ningún tipo de detergente o suavizante puesto que van incluidos en el precio del servicio y se dosifican automáticamente.

Disponemos de servicio de secado en el mismo local, nuestras máquinas tienen una capacidad de 15kg de ropa a 40º, 60º y 80º C de temperatura dependiendo de la delicadeza de las prendas, lo que facilita que la colada se realice de manera íntegra en el local.

El local dispone de WIFI gratis , TV y prensa local e internacional para que la espera sea lo más agradable posible.

El servicio técnico estará encantado de atenderles en cualquier duda o problema técnico que pueda surgir durante su estancia.
Contamos con servicios especiales de lavado personalizados que pueden consultar en nuestro teléfono de contacto +34 722 670 600 mediante llamada o mensaje de WhatsApp.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *